b/¡Bienvenidas! publicado por u/kairos Octubre 03, 2012, 05:10:13 PM
hola como estan mi nombre es Carlos Eduardo Sánchez (parecido al de una novela ¬¬), soy de cochabamba y tengo 18 años. Mi nick es kairos q significa algo asi como momento indicado.
me gusta mucho el anime y el manga tambien los juegos (especialmente los rpgs).
en cuanto a musica me gusta casi todo en cuanto a musica asiatica, la cancion q me inspira la mayoria de las veces es Drivers high de L'Arc~en~Ciel.
Espero llevarme bien con la mayoria de los usuarios en el foro.
Dicho todo esto nos leemos luego......
-rlz-
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/?????????? Octubre 03, 2012, 06:13:10 PM
Te doy la bienvenida @kairos! Espero sea de tu gusto este foro, que para muchos de nosotros es nuestro segundo hogar virtual! Eres libre de aportar todos tus conocimientos aquí! Saludos! Ya eres parte de la comunidad Ajayu! :memenice:


PD: no es necesario dejar todos tus datos aquí, somos una comunidad en el cual se respeta el anonimato!
u/p-chan Octubre 03, 2012, 06:36:02 PM
¡Bienvenido Kairos!

Espero que encuentres en ajayu un lugar para expresar tus ideas, inquietudes, pensamientos, gustos y cualquier cosa que consideres oportuna. Aduéñate de este pequeño rinconcito en el internet, publica temas, responde, incluso trollea XD, ten la seguridad que los administradores, moderadores y usuarios en general estaremos dispuestos a colaborarte en todo lo que esté a nuestro alcance mientras cumplas con nuestra principal y primordial regla, que es el respeto mutuo.

Nuevamente bienvenido XD

¡Ajayu crece! ^_______^
u/Teru Mikami Octubre 07, 2012, 12:45:23 AM
Cita de: kairosEspero llevarme bien con la mayoria de los usuarios en el foro.

Yo estoy seguro de que así será!

Pues bien, una de las cosas que mas me interesa es saber como diste con nosotros :D

Recibe un afectuoso saludo de bienvenida de mi parte. Siéntete libre de consultar y sugerir lo que quieras. ¡Muchas gracias por registrarte! No te cortes en tus opiniones, exprésate sin ningún límite.

:fukyea: